lunes, 16 de febrero de 2015

EL VERANO, UN MAL AMIGO




El verano es un mal amigo, de esos que son insoportables y tratas de evitar a diario. ¿A quién le puede caer bien el verano? Solamente a gente estúpida, gente ignorante, gente simplona, gente pequeña. El verano es malo y punto. No hay algo bueno que rescatar de él.  

La sociedad ha aceptado el concepto erróneo de que dicha estación es sinónimo de felicidad, de fiesta, de amor, de diversión. WTF? Se equivocan, las ventajas que trae el verano son pocas, al contrario el verano es un gran problema para la gente. Por lo menos para la gente racional -como yo-, la gente que se preocupa por su bienestar. El verano impedirá que seas feliz, utilizará todas sus armas necesarias para lograr su cometido. La más común y la más letal: el calor. Cada año, cada verano que pasa, es peor, las altas temperaturas van en aumento y esta tendencia va a seguir así, hasta que... no sé ¿andemos en llamas por la calle?

Yo soy una persona con ciertas manías, nada fuera de lo normal, pero me gusta vestirme con una campera. Llueva, truene o nieve siempre llevaré una campera puesta, así soy y no quiero cambiar. Pero el maldito verano trata de hacer imposible esto. También me gusta usar pantalones largos, ni en pedo andaría con un pantalón corto, no es lo mío. A veces también me gusta usar una gorra de lana, unos guantes y otras cosas más. ¿Por qué razón lo hago?  ¿Acaso importa?  Tengo que añadir que no me gusta usar ojotas, eso es bien de fracasado, bien de pobre, bien de idiota que no se respeta a sí mismo. ¿Debo ser visto como un freak por ello?

Tampoco me gusta ir de vacaciones, no me gusta la playa, la pileta, nada de eso, básicamente no me gusta mojarme, salvo cuando me doy una ducha.  Me da pudor andar mostrando mi bello cuerpo en público. Además en verano las playas son un conglomerado de viejos, obesos y malolientes. Ni hablemos de viajar en bondi: es una pesadilla, sobre todo cuando éste está lleno y debes lidiar con el sudor de los pasajeros. Es al pedo bañarse, ya que una vez que salgas de tu casa, el calor te deja sucio de nuevo, no sé si lo saben: el sudor causa suciedad y ni con varias duchas podrás zafar de esto en verano ya que sudas por todas partes, por todo tu pellejo. No sirve el desodorante, su efecto no dura nada. NO HAY ESCAPATORIA A ESTA TORTURA.


El verano te desanima, te vuelve molesto, todo alrededor te cae mal, te desgasta física y psicológica mente el muy forro. No es que uno ande por la vida amargado, es dicha época del año la culpable de todo. No dan ganas de hacer nada. Uno mínimamente quiere estar limpio, y ya ven...

Por eso estuve pensando que si me lo llegara a encontrar, lo agarraría de las orejas y le metería un rodillazo en los testículos, una vez que esté en el suelo no dejaría de propinarle todas las patadas que sean posibles. Sería justo y me estoy quedando corto.




¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario